Esta excepcionalmente única propiedad con seis dormitorios y catorce baños y cuartos de baño, abarca siete plantas – tres sobre el suelo y cuatro subterráneas – con una de las mayores jardines privados en el centro de Londres.
Con una visión multifuncional en mente, la casa ha sido diseñada para fluir elegantemente con una mezcla entre áreas formales e informales de vivienda y entretenimiento, incluyendo dos salas de recepción, una sala de comedor privada, una cocina de familia a medida y salas de recreo.
Adosada con una conexión interna a la casa principal hay una cabaña, que proporciona alojamiento para invitados con tres dormitorios y baños en suite.
La suite principal se extiende por el primer piso de la casa principal, con vistas de 180 grados sobre el jardín, e incluye dos vestidores a medida y dos baños a medida.
La zona residencial para el ocio tiene 929 m² . Este espacio está compuesto por una sala de cine, piscina interior de 20 metros, jacuzzi, sauna, salón, sala de masajes y tratamiento, gimnasio y cancha de squash.
Las habitaciones del personal están situadas en el nivel inferior de la casa, e incluyen dos dormitorios en suite, una sala de estar, áreas de servicio, una cocina de catering completamente equipada y una oficina de seguridad de última generación.
La casa está servida por un camino de entrada y salida , con espacio para múltiples vehículos y un ascensor para coches que proporciona un estacionamiento adicional subterráneo para hasta siete vehículos.
Comparar listados
Comparar